julio 20, 2024

Se realizarán diversas actividades en pro del cuidado de la fauna de nuestra región: Diego García

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – El Zoológico de Culiacán, tiene lista una serie de actividades para los visitantes en esta semana santa, donde podrán admirar más de 600 ejemplares de distintas especies entre felinos, primates, hipopótamo, jirafa, reptiles, e interactuar en el aviario de inmersión, destacó Diego García Heredia, director del centro recreativo.

Este parque, estará recibiendo incluso el Pasaporte Turístico que ofrece promociones descritas en dicho documento, con un costo de entrada general de 40 pesos, en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas, donde personal especializado con juegos y dinámicas con los visitantes que gusten participar, detalló el directivo.

“Más de 600 animales es una experiencia muy bonita, desde la interacción con las jirafas creo yo lo que más buscan los niños, la presentación de nuestros lobos marinos, una presentación educativa donde pueden ver las destrezas y habilidades de esta especie, nuestro aviario de inmersión que puedes apreciar las aves en vuelo, y muchas actividades de contacto con la naturaleza, actividades educativas y siempre con la parte del mensaje de conservación”.

García Heredia, subrayó que se ha incrementado el flujo de visitantes esta semana en alrededor del 25 por ciento en relación a los periodos no vacacionales, donde las familias, disfrutan de espacios armónicos y los menores de la casa interactúan con la jirafa, así como animalitos en la granjita.