
Culiacán, Sin.- Dos mujeres fueron privadas de su libertad la tarde de este lunes en un minisúper ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas del Roble, en el sector Barrancos, el mismo establecimiento que hace un mes fue escenario de un tiroteo perpetrado por un grupo armado.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de la 1:30 de la tarde, cuando hombres armados que viajaban en dos vehículos de modelo reciente —uno de ellos un Kia color gris— irrumpieron en el local comercial ubicado sobre la calle Vinoramas, entre las calles Atenas y Lidia. Tras identificar a sus objetivos, los sujetos ingresaron con armas largas, vistiendo capuchas, pecheras y playeras tipo polo, y se llevaron a la fuerza a las dos mujeres.
Las víctimas fueron identificadas como Briseida “N”, de 32 años de edad e hija del propietario del negocio, y una empleada de la tortillería ubicada dentro del minisúper. Ambas se encontraban dentro del establecimiento al momento del hecho.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar tras el llamado de emergencia, pero se retiraron minutos después alegando que se desplegaría un operativo de búsqueda en la zona.
Cabe recordar que el pasado 16 de marzo, este mismo minisúper fue atacado a balazos por un grupo armado. En aquella ocasión, una persona resultó lesionada y otras viviendas del sector también fueron agredidas de forma simultánea, aunque sin mayores consecuencias para los clientes que se encontraban en el sitio.