julio 25, 2024

Más de 50 emprendimientos juveniles participaron en dicho encuentro

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Sin. – Se llevó a cabo la realización del Mercado Joven, programa que el Instituto Mexicano de la Juventud en conjunto con el Instituto Sinaloense de la Juventud y el IMJU Ahome implementaron con el fin de incentivar y apoyar a jóvenes emprendedores de la región.

Con cede en la plazuela 27 de septiembre en el centro de la ciudad de Los Mochis el evento tuvo la participación de más de 50 jóvenes que instalaron sus stands para dar a conocer la gran variedad de productos y servicios que venden a raíz de sus emprendimientos como bisutería, manualidades, ropa y calzado, accesorios, bocadillos, entre otros.

Durante el acto protocolario y corte de listón el director del ISJU Saúl Gerardo Meza Lopez dio la bienvenida a los jóvenes que participaron en dicho evento y les ofreció las puertas del instituto sinaloense de la juventud para cualquier gestión y duda.

“Estamos aquí porque en todos los Estados se está realizando este programa, la idea de nosotros es venir y darle ese seguimiento a su emprendimiento para que ustedes puedan seguir desarrollándose como registrar su marca y poder acompañarlos” expresó Meza López

Por su parte en representación del director nacional del IMJUVE Jorge Rivera visitó y recorrió el mercado joven ofreciendo un mensaje a los jóvenes participantes.

“Por parte del Instituto Mexicano de la Juventud nos queda apoyarlos para que sus emprendimientos se consoliden” expresó Jorge Rivera representante del IMJUVE

En el encuentro participaron cantantes locales, así como un grupo de mariachi integrado por sólo jóvenes, hubo dinámicas así como la rifa de una tablet por parte del ISJU para los consumidores del mercado.