julio 20, 2024

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán, invita a participar en la ‘Carrera por la Mujer’ en su segunda edición, un evento con causa en apoyo a la fundación Mujeres Sinaloenses en Acción por una Vida Mejor A.C. (MUSAAC).

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El evento se realizará el próximo 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a las 7:00 de la mañana, con un circuito de 5 kilómetros que comprende desde la plaza comercial Fórum Culiacán, recorriendo el bulevar Diego Valadés, y concluyendo en el punto de partida.

En dicha carrera, se reconocerá la trayectoria atlética de Mirna Reynaga, ganadora del Maratón Internacional de Culiacán, ello como un guiño al lema “mujeres reconociendo a otras mujeres” que representará a este evento.

Asimismo, se informó que se espera la participación de alrededor de 400 corredores, las inscripciones se encuentran abiertas en las páginas de Facebook e Instagram de la fundación, la cuota es de 300 pesos por participante e incluye una camiseta, el número de corredor y la medalla de participante.

Finalmente, se informó que se contará con la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para atender la cuestión de la movilidad vehicular y la seguridad de los participantes, pues es un evento completamente familiar.