julio 19, 2024

Culiacán, Sin- Promoviendo la inclusión DIF Sinaloa en coordinación con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) iniciaron con un importante número de personas el curso Básico de Lengua de Señas Mexicanas, el cual tiene como objetivo capacitar tanto al personal de DIF Sinaloa como público en general de herramientas de comunicación básica para entender y comprender a los usuarios con discapacidad auditiva que asisten al CREE.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las clases son didácticas impartidas por los maestros la Lic. Alicia Isabel Rosas Valenzuela y Pedro Moisés Hermosillo Zermeño, durante las clases los participantes serán los autores principales en el desarrollo de cada actividad.

El taller consta de diez sesiones los días martes y jueves de 13:00 a 14:00 horas, una vez culminado los alumnos desarrollarán una forma inclusiva de comunicación.

Ante la alta demanda de asistentes al taller, en los próximos días se abrirán mas lugares para tomar el curso de señas, para mayor información comunicarse al teléfono 66-76-96-83-82.