julio 16, 2024

El atentado se registro durante la noche del miércoles por calles de la Colonia República Mexicana

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Una persona del sexo masculino de quien se desconoce el nombre y la edad resultó herida por disparos de arma de fuego durante la noche de este miércoles, durante un atentado balazos registrado en una de las calles de la colonia República Mexicana, al sur de Culiacán.

Autoridades informaron que en el lugar de los hechos se localizaron casquillos de un arma calibre 45 milímetros, y de acuerdo a los primeros informes el atentado contra el hombre ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando la víctima se trasladaba conduciendo un automóvil de la marca Hyundai i10, color blanco, modelo reciente por la calle Gladiola, y al circular entre las avenidas Soberanía e Ignacio Aldama fue agredido a balazos por un sujeto desconocido que vestía todo de negro y viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

Durante la balacera, la víctima resultó con heridas producidas por los impactos de arma de fuego, mientras que la unidad que conducía resultó con disparos en el lado de la puerta del conductor, siendo auxiliado minutos después por sus familiares quienes lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, quedando internado en un hospital de la localidad.

Por su parte, agentes de las distintas corporaciones llegaron al lugar para acordonar el área y preservar las evidencias en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a dar fe del atentado.