julio 25, 2024

La también presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, con beneplácito recibió a autoridades norteamericanas en Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- La Diputada Local y Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Verónica Avilés Rochín, recibió a autoridades norteamericanas quiénes arribaron al Estado como visitantes distinguidos de las fiestas carnestolendas que se viven

Avilés Rochín, en compañía de los diputados Feliciano Castro Meléndrez y Serapio Vargas Ramírez, con beneplácito dieron la bienvenida a Charlie Clinakis alcalde de la ciudad de La Puente, California, Rubén Valencia, cónsul de Ontario, California, así como a Michael P. Higgings miembro fundador de Organización de Ciudades Hermanas de Ontario, quienes son visitantes distinguidos por las autoridades estatales para que disfruten de las fiestas carnestolendas que son una tradición en el estado y para reforzar los lazos de hermandad.

La legisladora puntualizó, que siempre será honor recibir a tan distinguidos visitantes, puesto que representan el fortalecimiento de lazos entre ciudades de distintos países pero que, tienen similitudes en la visión y misión, que es compartir usos y costumbres entre las ciudades hermanas, así como romper estigmas y estereotipos que podrían tener en el extranjero de esta parte de la República Mexicana, de esta manera aseguró que se llevarán un gran sabor de boca y sobre todo enviarán un mensaje a todos los turistas para que visiten Sinaloa.

“Sinaloa recibe con brazos abiertos a nuestros amigos que, también nos han hecho el honor de recibirnos en su ciudad, ahora nos tocó ser los anfitriones y segura estoy de que serán parte fundamental para promover las riquezas que tenemos en todo el estado, seguramente estos lazos de hermandad harán que en el extranjero conozcan como es Sinaloa y como es su gente, hospitalaria, con buena voluntad y totalmente servicial”, señaló la Diputada Local.

Dentro del protocolo de bienvenida las autoridades norteamericanas acudieron a las instalaciones del H. Congreso del Estado de Sinaloa donde conocieron cada una de las áreas del recinto legislativo, así como también las actividades que ahí se llevan a cabo.

Avilés Rochín, informó que además de promover al estado turísticamente, las autoridades extranjeras siempre benefician los distintos municipios con donación de maquinarias u otros apoyos en especie y hasta en efectivo, siempre en aras de coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ciudades hermanas.

Los representantes de autoridades norteamericanas también fueron atendidos por el gobernador Rubén Rocha Moya, quién agradeció hayan aceptado la invitación para estar en la oficina de Palacio de Gobierno del Estado e intercambiar experiencias que ayuden a mejorar el trabajo para ambos.