
Culiacán, Sin. -El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes 14 de abril a un costado de la carretera La 12, en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica. La víctima, de entre 50 y 55 años de edad, presentaba huellas de tortura, múltiples impactos de bala y se encontraba atada de las manos hacia atrás, en avanzado estado de descomposición.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en el acotamiento de la carretera, a la altura del puente a desnivel que cruza la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera. Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Caminos y del Ejército Mexicano acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo.
El hombre vestía un pantalón de vestir color café y una chamarra azul aborregada. Fue encontrado boca arriba, con visibles heridas de arma de fuego en la cabeza, el torso y los brazos. Sus manos estaban amarradas con una cuerda verde y cinta canela.
Peritos forenses indicaron que el cuerpo podría haber estado enterrado de manera clandestina, ya que presentaba restos de tierra y maleza, y en el lugar no se hallaron casquillos percutidos, lo que sugiere que el crimen fue perpetrado en otro sitio y el cuerpo posteriormente abandonado.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente. Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.