Culiacán, Sin. – El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y completamente calcinado fue localizado la tarde de este jueves en una zona montada cercana al río Tamazula, en las inmediaciones de la isla Musalá, al oriente de la ciudad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 14:30 horas, luego de que una llamada al 911 alertara sobre la presencia de un cadáver en las cercanías del área conocida como el Racket Club. Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron la denuncia, encontrando el cuerpo tirado boca abajo y en las condiciones descritas.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, y no se ha determinado el modo en que fue asesinado. La escena fue acordonada por las autoridades para permitir la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Este suceso se suma a una alarmante ola de violencia en Culiacán, donde en menos de 24 horas se han registrado 12 homicidios de personas encontradas con signos de violencia. La escalada de violencia ha generado preocupación entre los habitantes y demanda una pronta respuesta de las autoridades para frenar estos hechos.