diciembre 4, 2024
WhatsApp-Image-2024-11-28-at-4.49.17-PM

Culiacán, Sin.– Un trágico hallazgo sacudió a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, donde fue encontrado sin vida un policía municipal que había sido reportado como desaparecido días atrás. La víctima, identificada como Héctor Gabriel, de 28 años, era presuntamente escolta del director de la corporación preventiva.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El cuerpo fue localizado el jueves por la mañana en un camino de terracería que conecta las comunidades de El Quemadito y Las Bateas. Estaba envuelto en plástico negro con cinta adhesiva verde y tenía las manos atadas a la espalda.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver a un costado de un canal en la zona. Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedó bajo resguardo hasta que sus familiares acudieron el viernes para identificarlo y reclamarlo.