julio 20, 2024

Los Mochis, Sin.- HaAsh está de regreso con una balada titulada “El Cielo te Mandó Para mí”, con la que retoman suestilo pop-country mezclado con sus raíces mexicanas. Es de esos temas que los fans del dúo ya ansiaban volver a escuchar.   La canción escrita por HaAsh, José Luis Roma y Kurt, y producida por Julio Reyes, muy pronto se convertirá en un clásico más y se sumará a los temasde Ha*Ash que son el soundtrack de millones que viven intensamente el amor.
 
Este año “Las Reinas del Sold Out”, han llevado su música a lugares como el Wizink Center en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona. Y los conciertos no paran: las cantantes y compositoras ya anunciaron su nueva gira Haashville con más de 22 fechas en México (que incluye dos conciertos más en elAuditorio Nacional) y 28 en Estados Unidos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Estén muy atentos pues muy pronto se anunciarán más shows en América Latina.

EN LOS MOCHIS
-Las Reinas del Sold Out Ha*Ash llevará su nuevo Tour 2024-2025 “Haashville” el próximo 24 de Octubre, al CUM.
-Los boletos ya están a la venta en línea en www.tuboletoras.mx y de forma física en Barras y Tarros Kareoke Sport Bar.
-Los costos de los boletos, que ya incluyen el cargo por el servicio, son de: $2,050 (Zona Fan), $1,850 (Gala Premier), $1,600 (Vip Central), $1,200 (Vip Lateral), $1,000 (Oro Central), $850 (Oro Lateral), $550 (Zona Plata).