julio 14, 2024

La Fiscal de Sinaloa informó que fueron varias personas las involucradas y al momento del atentado un vehículo le cerró el paso y mientras que otra persona estaba a pie.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General de Sinaloa compartió parte de la investigación que se lleva a cabo, derivado de una agresión a balazos contra una mujer hace días por el malecón nuevo en Culiacán.

Se presume que pudieron participar por lo menos dos personas en el atentado, debido a que un vehículo le cerró el paso a la camioneta en la que viabaja la joven mujer, mientras que otra persona la esperaba a pie.

“Iban al parecer en un vehículo los que le obstruyeron el paso y estaba otra persona a pie, esperando al parecer, es un número indeterminado podríamos decir ahorita, pero si fue más de uno”, expresó la Fiscal.

La titular del organismo investigador, mencionó que ya se tuvo la oportunidad de entrevistar a la víctima, sin embargo todos los datos que se han obtenido al respecto, permanecen en reserva de la propia carpeta.

Cuestionada sobre cómo ocurrió esta agresión, aparentemente directa en contra de la mujer, Quiñónez Estrada mencionó que habría habido una persona esperando a la víctima, y otro sujetos habrían ido a bordo de un automóvil que atravesaron para impedirle el tránsito.

La Fiscalía General del Estado aún se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al caso de Itzel, joven herida por arma de fuego hace algunos días