julio 18, 2024

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio informó que sostendrá una reunión con el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa para presentar el estado de fuerza que participará en dicho periodo vacacional

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin.- Próximo el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Ahome analiza extender el horario en el malecón del Puerto de Topolobampo, lo que permitirá que los visitantes puedan permanecer más tiempo en el lugar.

Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de -Ahome, informó que es una solicitud que ya se revisa, y ante esta posibilidad se aumentaría el estado de fuerza.

Reconoció que durante las últimas semanas, y luego de que se restringiera el horario por algunos incidentes que se presentaron, la ciudadanía se ha comportado.

Informó que tendrá una reunión con el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, para dar a conocer el estado de fuerza toda vez que ya se autorizó el Plan Operativo de Semana Santa.

“Todos nuestros elementos, y por supuesto su servidor, andaremos en la calle en el operativo, hoy precisamente, a las 11 del día, tenemos una reunión con el Secretario Castañeda”, manifestó Romanillo Montoya.

Dijo que se tendrá mayor atención en San Miguel, Topolobampo, El Maviri, Las Salinas y principalmente en las carreteras del municipio de Ahome.

Agregó que confía en el buen comportamiento de la ciudadanía, lo que, recalcó, lleva a un saldo blanco.