julio 24, 2024

Fue ubicado a un costado de la carretera México 15 en el poblado Laguna Colorada

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – El cuerpo de una persona presuntamente del sexo masculino fue localizado sin vida durante la mañana de este jueves a un costado del acotamiento de la carretera internacional México 15, a la altura del poblado Laguna Colorada.

La víctima se encontraba sobre el carril que corre de sur a norte y de acuerdo a vecinos del sector, estaba envuelta una parte del cuerpo en una cobija de color café con tinto.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se registró cerca de las 06:30 horas de este jueves por personas que transitaban por la conocida carretera y quienes avisaron a las corporaciones policiales, siendo elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho.

La persona sin vida, no fue identificada en el lugar, debido a las condiciones en la que fue encontrada, solamente se dijo que podría tratarse de una persona del sexo masculino.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Sinaloa, para realizar las diligencias correspondientes al hecho, posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado por sus familiares.