julio 18, 2024

Culiacán, Sin. – La candidata de la planilla Azul Marino a la Secretaría General del STASE, María Elena Armenta, señaló que dentro de su plan de trabajo está cambiar la dinámica del sindicato, para que mientras haya trabajadores laborando en periodos vacacionales, el comité sindical se mantenga de la misma forma, abierto y atendiendo cualquier situación que se ofrezca al personal sindicalizado que cubre las guardias en todas las áreas donde se amerita su permanencia.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En ese sentido, aun cuando muchos de los sindicalizados salieron de vacaciones este Lunes, María Elena Armenta visitó la Unidad de Servicios Estatales para saludar a sus compañeros stasistas que se quedaron a cubrir guardias en las áreas de recaudación, vialidad y transportes, así como del registro público y registro civil, donde aprovechó para llevarles un pequeño, pero significativo detalle, para hacer más ameno su día de trabajo.

La candidata compartió fruta y piezas de pan con los trabajadores, además a los inspectores de transportes les regaló tablas portapapeles que son de mucha utilidad para el trabajo que realizan.

En las delegaciones de Guamuchil y Guasave también se visitó a los trabajadores y se compartió con ellos fruta y café.

Armenta de la Rocha le dijo a los trabajadores “si ustedes no descansan, en mi periodo nosotros tampoco lo haremos y aquí una pequeña prueba de estar este día aquí acompañándolos, el trabajo que ustedes realizan en etas áreas es de suma importancia para el gobierno y de la misma forma ustedes deben de ser importantes para el sindicato, es por eso que uno de mis objetivos es que mientras haya trabajadores laborando, el STASE deberá estar atento a ellos y visitarlos, cosa que nunca ha sucedido”.