
Cristóbal Castañeda Camarillo.
El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa informó que será la Fiscalía General de la República quien informe sobre lo asegurado
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin. – Será la Fiscalía General de la República quienes informen sobre lo asegurado en las viviendas ubicadas en las colonias Alturas del Sur, San Benito y Los Huizaches, ya que hasta el momento no se tiene con precisión el contenido de las mismas reconoció Cristóbal Castañeda Camarillo.
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, especificó que están en espera del informe oficial por parte de la FGR, luego de haber ingresado a realizar los cateos, tras el aseguramiento, luego de haber atendido una denuncia de violencia familiar y encontrar talleres artesanales de confección de droga conocida como fentanilo.
“Ya se realizaron los cateos y estamos en espera de los dictámenes químicos de la Fiscalía General de la República. Seguimos trabajando, esperando que den resultados tanto de la cantidad y tipo de artículos que encontraron en cada uno de los domicilios, recordarán que son tres y estamos atentos a esa situación”, mencionó.
Por otra parte, señaló que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales los ejecutados en las últimas horas en Culiacán y sus alrededores, pero hasta el momento se desconoce si tienen relación alguna y será la Fiscalía General de Sinaloa quien se encargue de las investigaciones.