julio 25, 2024

El Gran Pez no pudo ganar en su último encuentro en casa del certamen, cayendo 0-1 con solitaria anotación tardía frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Los Correcaminos se impusieron 0-1 a Dorados de Sinaloa en La Pecera, poniendo punto final a su campaña como locales del presente campeonato. Más de 2,000 aficionados se dieron cita al Coloso del Humaya esta noche de domingo 16 de abril, apoyando en todo momento a su equipo en el duelo de la jornada 16.

La primera mitad transcurrió con domino intermitentemente entre ambas escuadras, inclinándose ligeramente en favor de los sinaloenses, con grandes combinaciones en tres cuartos de cancha, que no pudieron finalizar con disparos certeros a gol.

Para el complemento, una solitaria anotación de Martín Zúñiga en tiempo de compensación le dio el triunfo al equipo tamaulipeco, decretando el 0-1 final.

A Dorados le resta un encuentro más en condición de visitante para cerrar su participación en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión, cuando visiten a los Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.