julio 19, 2024

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Bienestar Culiacán que preside Irma Nidya Gasca Aldama, a través del Voluntariado externa la invitación para disfrutar de una Noche Bohemia con causa que se celebrará el próximo 30 de marzo en las instalaciones del hotel Los Tres Ríos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En rueda de prensa, la titular de DIF Bienestar anunció que el evento se realizará en coordinación con el Banco de Alimentos y la iniciativa privada, con el objetivo de destinar los donativos en apoyo alimentario para adultos mayores.

“Me da mucha alegría el hecho de que la industria e iniciativa privada se sumen a la cadena de las nobles causas, si bien nosotros desde DIF trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las familias y generar el bienestar, saber que contamos con el apoyo de más ciudadanos que tienen la manera de extender aún más esta cadena de apoyos, es muy reconfortante, porque esto nos indica qué hay buenos resultados de nuestro trabajo y que la gente quiere sumarse a las buenas acciones”, manifestó la presidenta del DIF Municipal.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a los patrocinadores y organizadores, e invitó a la ciudadanía para que colaboren con esta causa, asegurando que será una noche divertida, sana, con un impacto positivo en quienes más lo necesitan.

Gasca Aldama añadió que el boleto tendrá un costo de 600 pesos por persona, el cual incluye una cena en tres tiempos, en un ambiente que será amenizado por un saxofonista, cantantes y mariachi.

Por su parte, Bianca Cárdenas Jaime, coordinadora del Voluntariado, dijo que el DIF cuenta con un padrón de 800 adultos afiliados en grupos de convivencia que se encuentran en colonias y comunidades de las sindicaturas, detectando 400 de ellos en situación de vulnerabilidad, es por ello que se utilizarán los fondos para ayudarlos.

Destacó que en estos grupos de recreación hacen llegar solicitudes de apoyo sobre diversas causas, entre ellas la petición para dotar de medicamento controlado, ropa, calzado, suplementos alimenticios como ensures, de tal forma que la ayuda sea de forma directa dependiendo la necesidad del adulto.

Cabe señalar que la recaudación del evento será con beneficio al Sistema DIF y al banco de alimentos.

Los boletos se podrán adquirir por internet y en las oficinas de la Unidad DIF Central, calle Juan José Ríos #265, colonia Jorge Almada.Estuvieron presentes Daniel Tapia, Director del Banco de Alimentos; Carmen Paola Rodríguez, directora de Happens MKT; Abelardo Gómez, presidente de Jóvenes empresarios COPARMEX; Melissa Hernández, presidenta de Jóvenes Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia; y la Chef Cecy Verdugo.