julio 14, 2024

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez se reunió este miércoles con elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a quienes les hizo un merecido reconocimiento por su labor en el operativo de Semana Santa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin. – La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó una reunión con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para agradecerles todo su apoyo durante los operativos de seguridad implementados en este mes de abril, sobre todo el de Semana Santa.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez les reconoció su gran trabajo al frente de esta importante corporación que gracias a las estrategias implementadas se logró saldo blanco, también les reiteró su apoyo, al señalar que en los últimos meses han tenido algunos beneficios como el pago retroactivo y aumento de salario, y la entrega de uniformes y unidades.

“Nosotros les tenemos mucho respeto y admiración a cada uno de ustedes, y reconocemos el esfuerzo que hacen día a día por nuestro municipio, por cuidarnos y por cuidar a la ciudadanía de Navolato”.

Apoyos:

-Más de 5 millones de pesos destinados al pago retroactivo y aumento de salario.

-2 millones 300 mil pesos en la compra de uniformes.

  • 1 millón 300 mil pesos para la compra de motocicletas.
  • Compensación por operativo de Semana Santa.