julio 20, 2024

Colonias del sur oriente de la ciudad, verán suspendido su servicio de agua potable a partir de las 9 de la mañana, iniciando su recuperación a partir de las 6 de la tarde.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informa que a partir del martes 21 de marzo, se llevarán a cabo los trabajos de la quinta etapa de la rehabilitación de la Planta San Lorenzo, así lo dio a conocer el Gerente General de la paramunicipal, Roberto Zazueta Tapia.

Comentó que se está ya en las etapas finales, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante esta obra que representará un beneficio real para los habitantes de esta zona de Culiacán.

Derivado de esta quinta etapa, del martes 21 al jueves 30 de marzo, colonias del sur oriente de la ciudad, verán suspendido su servicio de agua potable a partir de las 9 de la mañana, iniciando su recuperación a partir de las 6 de la tarde.

Por lo anterior, se hace un llamado a los habitantes de estas colonias, a tomar las debidas medidas previsoras, y se informa que el Aquatel 073, además del WhatsApp 6671 00 04 06 estarán a disposición de la población para resolver sus dudas o comentarios.

Algunos sectores afectados son: 21 de Marzo, Alturas del Sur, Aurora, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, Las Coloradas, Mercado de Abastos, Perisur, Renato Vega, Villa Bonita, Vista Hermosa, entre otros.