julio 18, 2024

Presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Con heridas causadas por proyectil de arma de fuego y sin vida fue abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino a las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Cañadas, al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes fue alrededor de 21:00 horas, sujetos que se movilizaban en un automóvil del que no se especificaron características llegaron a la unidad médica, se pararon a unos metros de las puertas y bajaron al hombre, quien presuntamente ya no tenía signos vitales, debido a que recibió varios impactos de bala en la calvicula izquierda.

El hecho fue obsevado por transeúntes y derechohabientes, quienes después de que los sujetos se fueron del lugar se acercaron y al ver al hombre con las visibles heridas reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán también arribaron y al revisar los signos vitales de la víctima constataron que ya había fallecido.

El ahora occiso es de aproximadamente 60 y 65 años de edad, de complexión delgada y de tez blanca y vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y calcetines negros.

Sobre los responsables, se desconocen datos y se desconoció si ellos fueron quienes atacaron al adulto o los trasladaron al hospital para ayudarle.

Peritos de la Fiscalía General de Sinaloa acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes al hecho, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.