
Culiacán, Sin.- En un operativo coordinado por el Grupo Interinstitucional, fueron asegurados dos vehículos —uno con reporte de robo— y una cubeta con ponchallantas en la zona rural de Culiacán, específicamente en las inmediaciones de Bahía de Cospita.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El despliegue estuvo a cargo de elementos del Ejército Mexicano, en conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.
Durante los patrullajes terrestres, las fuerzas de seguridad localizaron los dos automotores, uno de los cuales contaba con un reporte de robo vigente. Junto a las unidades, se aseguró también una cubeta con objetos metálicos conocidos como ponchallantas, utilizados comúnmente para obstaculizar la movilidad de vehículos.
Tanto los vehículos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien llevará a cabo las diligencias correspondientes. En el caso del vehículo robado, se iniciará el proceso para su devolución al propietario legítimo.