julio 14, 2024

Navolato, Sin. – La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de techumbre metálica en la Escuela Primaria Niños Héroes de la Comunidad de Bachimeto.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La directora, maestras, maestros, alumnas y alumnos se mostraron muy emocionados con la construcción de esta obra que les brindará un espacio adecuado para llevar a cabo diversas actividades.

También agradecieron a la Alcaldesa y a su gobierno por su disposición y apoyo, por su parte la Presidenta Municipal dijo estar muy contenta de poder ayudar a la directora, docentes y estudiantes de esta institución educativa, para que tengan un espacio donde realizar actividades artísticas y deportivas, así como actos cívicos.

“Nosotros efectivamente vamos a construir la techumbre con recursos del FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social), del Gobierno Federal, con la finalidad de traerles un beneficio.

Y seguiremos trabajando para llevar más apoyos a las instituciones educativas, y para transformar a Navolato en una Tierra de Bienestar”.