julio 16, 2024

Será en los próximos días cuando se anuncie la aerolínea operará esta ruta

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palazuelos Domínguez anunció que en los próximos días se dará a conocer la nueva ruta que se tendrá del Aeropuerto Internacional de Culiacán al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En su intervención, destacó que esta negociación se logró durante el tianguis turístico 2023, celebrado en la Ciudad De México, y viene a sumar a la conectividad de la capital sinaloense con otros estados del país.

“Cómo bien saben venimos llegando del Turístico donde estuvimos en la ciudad de México con un stand de Sinaloa, estuvimos participando con la promoción de todos los 18 municipios y obviamente Culiacán estuvo participando y en ese sentidos tuvimos la oportunidad de que nos acompañara el alcalde y platicando con varios aerolíneas para negociar nuevos vuelos para Culiacán, para tener un nuevo vuelo para el AIFA al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, aún está en negociaciones pero en los próximos días haremos el anuncio oficial”, destacó la funcionaría estatal.

Detalló, que estos esfuerzos entre municipio y estado para que se tenga una mayor conectividad, es porque Culiacán se lo merece.

Por último, dijo que vienen muchos proyectos de inversión para la capital sinaloense, y lo que se busca es hacer de Culiacán una capital de negocios.