julio 19, 2024

Culiacán, Sin.- Mejorar la movilidad tanto de automovilistas, como de peatones, es una de las prioridades del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, por ello, las labores de mantenimiento vial continúan desplegándose por diversos sectores de la capital.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En este sentido, se atendió con maniobras de bacheo a la carretera México 15, acceso norte principal de la ciudad, a la altura del espacio conocido como “La Presita”, donde se mejoró la capa de rodamiento para evitar percances viales.

Asimismo, se iniciaron los trabajos para el reencarpetado de la calle Lucana en el Fraccionamiento Villa Bonita, donde los vecinos manifestaron su alegría, pues es un sector que requería de este tipo de trabajos de forma importante.

En otro punto de bastante afluencia, se trabajó sobre la calle José Vasconcelos, esquina con bulevar Agricultores, Fraccionamiento Stanza Torralba, donde cuadrillas a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desplegaron para realizar reparaciones asfálticas y con ello, garantizar la seguridad al transitar.