julio 19, 2024

El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel visita la Llantera Castillo en Los Huizaches, un negocio cumplidor en el pago de sus créditos y que los utilizan para adquirir más inventario y seguir creciendo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En su visita a la llantera Castillo que se encuentra en la colonia Los Huizaches, el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel reafirmó el compromiso del Gobierno de Sinaloa en seguir apoyando este tipo de negocios familiares que son un ejemplo de casos de éxito.

Este negocio recibió de parte de Red Fosin su tercer financiamiento de 25 mil pesos que le servirá para la compra de más inventario y para el mantenimiento del equipo que utilizan para la atención al cliente.

El Secretario de Economía destacó que este tipo de empresas formales generan finanzas disciplinadas lo cual les permite acceder a certificaciones para atender el servicio de marcas de motocicletas, al cliente les genera confianza de que el servicio y las refacciones son de calidad.

“De igual forma tienen el servicio de ferretería y el servicio a motocicletas, no solo la llantera, lo que les genera un buen manejo del negocio y de sus ventas, es una empresa en crecimiento, están enfocados en la calidad y servicio al cliente, ellos van a seguir creciendo su negocio con la ayuda de nosotros y van a seguir generando economía y más empleos”, afirmó.

María de los Angeles Castillo, encargada del negocio familiar mencionó que los créditos que han recibido de parte de Red Fosin les han servido para seguir manteniendo el negocio y seguir trabajando.

“Es una buen forma de apoyar a los empresarios y trabajadores, están bien los créditos esperamos seguir recibiendo este tipo de financiamientos que ayudan a crecer y a generar más empleos”, expresó.