julio 20, 2024

El sentenciado en septiembre de 2019 atacó con una caguayana a la víctima a quien le provocó diversas heridas que pusieron en riesgo su vida.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- A 30 años 1 mes y 27 días de prisión de cárcel se condenó a Concepción “M” quien el 25 de septiembre de 2019 intentó privar de la vida con una caguayana a Guillermo “G” en la colonia 5 de mayo en Culiacán, Sinaloa.

Por el delito de homicidio calificado al haberse cometido con premeditación y ventaja en grado de tentativa se llevó a cabo audiencia para emisión de fallo dentro del juicio oral de la causa penal 368/2022 en donde se dictó que el pago de la reparación del daño asciende a 337 mil 960 mil pesos.

Además, el sentenciado deberá cubrir también la cantidad de 84 mil 490 pesos por concepto de daño moral en favor de la víctima.

El 25 de septiembre de 2019 en horas de la tarde, Concepción “M” atacó con un machete tipo caguayana a Guillermo por la espalda, ocasionándole diversas heridas; una vez hecho esto se retiró del lugar mientras que a la víctima fue trasladada hacia el hospital donde recibió atención médica.

Las heridas que le dejó el agresor si ponen en riesgo a la vida y tardan más de 15 días en sanar, debido a las estructuras, dejan vestigio corporal, altera su salud física y las consecuencias serán relativas a evolución y tratamiento.