julio 16, 2024

Sergio Bueno Robles, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones ya que trabajarán en dicha zona durante los próximos días

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin.- En atención a la indicación del Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, de dar prioridad y seguimiento a los colectores que su estado representen un riesgo para la población, personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados – COMUN, y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), atendieron el reporte de un socavón en la colonia Anáhuac.
Sergio Bueno Robles, Director General de COMUN, informó que se apersonaron a la zona del reporte, donde se percataron que por la avenida Belisario Domínguez, frente a la Escuela Primaria José María Morelos, había unas losas boladas, por lo que solicitaron el apoyo del personal de JAPAMA.

“Lo que estamos haciendo en este momento es quitar las losas de concreto, para posteriormente abrir lo que es la caja completamente en el pavimento para reemplazar toda la tubería”, explicó Sergio Bueno.

Dijo que cuanto JAPAMA termine el reemplazo de la tubería, regresarán ellos a reponer la estructura de pavimento y echarán concreto.

El Director General de COMUN aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones, dado que el punto es a las afueras de la Escuela Primaria José María Morelos, y estos trabajos podrían concluir en esta semana.