julio 18, 2024

La candidata de la Planilla Azul Marino agradeció a los asistentes quienes se dieron cita a su último cierre por Sinaloa

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.- Al grito de ¡Arriba, Arriba y pa Arriba!, María Elena Armenta de la Rocha candidata de la Planilla Azul Marino a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), realizó su último cierre de campaña por el sur del estado.

Ante cientos de estasistas, la aspirante al STASE, se mostró contenta y entusiasta por el apoyo brindado durante más de mes y medio de campaña, por parte de sus compañeros, a quienes agradeció por siempre acompañarla.

“Buenas tardes familia estasista, estoy muy emocionada , y a la vez les digo que estoy igual de lista para ser su próxima Secretaria General, hoy festejamos aquí en la zona sur nuestro cierre de campaña, y segura estoy que esté dos de mayo empezaremos a trabajar para todos ustedes. Culminamos en la zona sur, pero les dejo toda mi gratitud y les hago saber que lo que he plasmado en mi proyecto de trabajo, se va cumplir, por qué soy mujer de palabra y mi palabra vale”, detalló Armenta de La Rocha.

También, en su intervención, llamó a la unidad en estas próximas elecciones, y redoblar esfuerzos a favor del sindicato qué como planilla buscan representar.

“Compañeros hoy más que nunca necesitamos estar unidos, ser un sindicato fuerte y poder lograr así la verdadera unidad sindical, les pido el voto de confianza por qué yo no voy a fallar, lograremos que nuestro gremio crezca y no siga estancado, los invito a que vallan a votar, ser respetuosos y que la democracia sea parte de éste cambio, por qué la Planilla Azúl Marino los representará dignamente”, dijo la aspirante al STASE.