julio 25, 2024

La youtuber orginaria de Mazatlán tendrá su primer concierto en Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -La talentosa influencer y cantante Sinaloense Ana Emilia, llegará al Teatro Griego de Culiacán en concierto este próximo 30 de abril, día en que en México se conmemora el día del niño.

Para Ana Emilia este evento significa bastante, porque es su primer concierto en su estado natal, por lo que la originaria de Mazatlán sin duda será un show lleno de emoción de poder llevar su música en vivo ante el público de su tierra de origen.

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirir tus entradas a través de Kynetick.com y en taquilla del estadio de los dorados.

Costos de los boletos pesos mexicanos, *más cargo por servicio

General 300

Plata 500

Oro 700

VIP Lateral 1,200

VIP Central 1,500

Meet & Greet 3,000 pesos, con acceso especial para el concierto y fotografía con Ana Emilia.

PARA SABER

Ana Emilia Contreras Valdez, conocida artísticamente como Ana Emilia, es una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica con una proyección incomparable, pues con tan solo 15 años ha logrado superar los 14 millones de suscriptores en su canal de YouTube: TV Ana Emilia y tiene casi 100,000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming.

Desde los tres años comenzó a tomar clases de baile y, con ello, a participar en muchos festivales donde siempre destacó por la seguridad y personalidad con la que realizaba sus presentaciones. Con la creación de su canal de YouTube, Ana Emilia evolucionó hasta convertirse en un icono juvenil que inspira a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños a través del trabajo y dedicación.

Entre todas sus redes sociales, tiene casi 24 millones de suscriptores.

En 2018 comenzó su sueño de tener una carrera musical con la canción “Llegamos al Millón”, que se convirtió en un éxito inmediato. Posteriormente, los sencillos “Quiero”, “Astronauta”, “Celos” y otros, le dieron la oportunidad de tener su primer concierto en 2022 a través de la plataforma HBO Max, colocándose en el Top Ten de Latinoamérica con el disco Ana Emilia En Concierto (En Vivo).