julio 18, 2024

La Secretaría de Economía de Sinaloa, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Elota, organizan el taller de capacitación

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Cruz, Elota, Sin.- Emprendedores y propietarios de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) recibieron el taller de capacitación “Hambre de emprender”, impartido por el consultor internacional, MM3 Consulting, Miguel Morales.

La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Elota, organizaron la plática a través del programa Pre-Incúbate.

La finalidad es que los emprendedores y dueños de MIPyMES aprendan a identificar los desafíos comunes, sepan cómo superarlos y generen un sentido de identidad para su negocio.

El programa de incubación ofrece talleres prácticos para construir la base de los negocios que comienzan y optimizar las operaciones de los que ya están establecidos.

Miguel Morales hizo la invitación a los Elotenses interesados en emprender o que busquen hacer crecer su negocio a que aprovechen el programa.

“Ahorita traemos esta iniciativa para ir capacitando, para ir mejorando servicios, procesos, gerenciamiento, y sobre todo, llevar a los negocios a otro nivel”.

“Haciéndole la invitación a los jóvenes y emprendedores de aquí (Elota), que se puedan unir a Incúbate, que es el programa grande que se tiene en la Secretaría de Economía”, dijo.

La capacitación tiene una duración de tres sesiones a lo largo del presente mes de marzo.

Este jueves 23, a las 16:00 horas, se brindará el taller “Estrategias para aumentar las ventas”, en el lugar que ocupa la sala de usos múltiples del Ayuntamiento.