julio 14, 2024

Culiacán, Sin.– Porque generar bienestar para todas y todos los culiacanenses es una prioridad, el Ayuntamiento continúa mejorando la movilidad en las calles de la ciudad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Esta semana la Dirección de Movilidad del municipio ha arribado a las principales vialidades para reforzar el sistema de seguridad vial, tal es el caso del Paseo Niños Héroes y Morelos, en donde se trabajó con la rehabilitación de pintura, pero esta vez con material de calidad que dará larga vida al cruce peatonal donde cientos de habitantes transitan hacia el centro comercial.

Parques y Jardines se suma a las actividades para embellecer los pasos seguros, instalando árboles de la región como amapa, caoba y lluvia de oro, esto, en las inmediaciones de la escuela General Ángel Flores ubicada en la avenida Álvaro Obregón.

Asimismo, se logró arborizar y culminar con la obra del cruce peatonal de Aguilar Barraza y Jesús Andrade, justo en el perímetro de la Escuela Primaria Estatal Sócrates, que por ser un punto estratégico vendrá a beneficiar a niñas, niños y padres de familia.

De este modo es como Culiacán avanza, anteponiendo y respetando al peatón pues por ser el más vulnerable se encuentra en el primer lugar de la pirámide de movilidad urbana sostenible.