julio 20, 2024

Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este viernes, se registró un atentado a balazos en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), contra un alto funcionario de la institución.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Informes preliminares apuntan que alrededor de las 14:00 horas, se recibieron múltiples llamadas al número de emergencias 911 alertando sobre detonaciones de arma de fuego dentro de las instalaciones de Rectoría de la UAS.

El edificio, ubicado en Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, cerca del Hospital de la Mujer, se convirtió rápidamente en el centro de atención de las autoridades.

Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima del ataque como Arnoldo Valle, actual director de Comunicación Social de la universidad. Aunque los detalles del incidente aún son escasos, se ha informado que el funcionario se encuentra fuera de peligro.

En el lugar de los hechos, quedó una camioneta Chevrolet Blazer de modelo reciente con algunos impactos de arma de fuego; se presume que esta unidad circulaba el funcionario universitario.