julio 14, 2024

Se prevé que lleguen a Mazatlán alrededor de tres mil o cuatro mil vehículos al mes para distribuirlos por todo el país.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.- Asiste el Alcalde Edgar González al inicio de relaciones comerciales entre Chirey, Estado de Sinaloa y Mazatlán, que se llevó a cabo en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, muelle fiscal 5.

En este nuevo proyecto se prevé la llegada de tres mil a cuatro mil vehículos de manera mensual a Mazatlán para ser distribuidos por todo el país. En una primera remesa llegaron tres mil 327 vehículos.

Para los empresarios de Chirey, este inicio de relaciones comerciales, fortalecerá la relación bilateral entre dos países hermanos y socios comerciales China y México además de contribuir al desarrollo del municipio.

En entrevista con los medios de comunicación, el presidente Edgar González explicó que estos son inversionistas chinos que se encuentran explorando la posibilidad de instalarse en Mazatlán con su planta automotriz.

El Alcalde llegó al evento inicial, saludó a los negociantes, para después trasladarse al segundo programa de escuchando a la gente.