julio 16, 2024

El atentado ocurrió en el fraccionamiento Prados del Sur

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Con heridas causadas por proyectil de arma de fuego y boca arriba quedó un joven sin vida en la entrada de un abarrote en el fraccionamiento Prados del Sur en Culiacán.

La víctima fue reconocida en el lugar de los hechos con el nombre de Óscar Daniel N, de 28 años, quien tenía su domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro y trabajaba en una empresa de paquetería.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso arribó junto con su novia a un abarrote ubicado en la esquina de las calles Mar de Coral e Islas Mascareñas en dicho asentamiento, lugar hasta donde llegó un hombre de aspecto joven y disparó en repetidas ocasiones en contra de Óscar, hasta dejarlo sin vida.

El ataque a balazos fue reportado a las autoridades cercs de las 20:00 horas de éste sábado, por lo que a dicha ubicación arribaron las diferentes autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar los signos vitales de la víctima fue declarado sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Sinaloa se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes al caso. El cuerpo fue llevado al SEMEFO.