julio 13, 2024

Su esposo pide justicia e hizo un llamado a los  padres de familia ha ser más responsables en prestar sus vehículos a sus hijos

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Roberto Astorga, esposo de Aracely Jaqueline maestra atropellada en Culiacán el viernes por la noche por el Malecón Nuevo, pidió a las autoridades se haga justicia, tras acudir al Servicio Médico Forense a recoger el acta de defunción de la joven.

Con voz cortante, el también maestro y abogado penalista, recordó que fue el viernes horas antes del deceso, cuando había platicado con su esposa de que finalmente este lunes (hoy) acudiría a recoger la tarjeta donde recibiría su primer sueldo como maestra, pero una imprudencia de un joven conductor le arrebató ese sueño.

Compartió que todo apunta a que el responsable de este hecho es un joven de 16 años de edad, quien conducía un automóvil marca Honda, de color blanco, mismo que quedó en el lugar de los hechos, del que se presume jugaba carreras con otro carro cuando transitaba por la vialidad.

“El certificado de defunción menciona el motivo del que murió mi esposa después de haber sido atropellada en el malecón nuevo por un automóvil conducido por un menor de 16 años, son versiones de los testigos. No pido recursos económicos. Justicia, yo no le echo la culpa al gobernador, somos otras personas, que estamos manchando la circulación, hagamos conciencia”, precisó.

Reconoció que ha sido un momento muy duro de sobrellevar, principalmente para la pequeña de 4 años de edad que procrearon.

El también abogado, hizo un llamado a hacer conciencia a los padres de familia, para que sean más responsables en soltarles un vehículo a sus hijos, sobre todo si son menores de edad y no cuentan con la experiencia; también a hacer buen uso de las vialidades al interior de la zona urbana y no tomarlas como pista de carreras.

Espera, dijo Roberto, que las autoridades realicen su trabajo y haya una pronta respuesta para esclarecer el lamentable accidente que le arrebató la vida a su joven esposa.