julio 18, 2024

Además dejó huérfana a una niña de 4 años de edad

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Como Aracely Jaqueline, de 23 años de edad fue identificada la joven que perdió la vida la noche de ayer viernes, tras ser atropellada por un automóvil sobre el Malecón Nuevo en Culiacán.

La joven se había graduado recientemente de la Licenciatura en Educación Primaria por la Escuela Normal de Sinaloa, fue la misma institución educativa quien lamentó el fallecimiento de la fémina, quien hace un año había egresado.

“La Escuela Normal de Sinaloa, el Dr. Luis Enrique Alcántar Valenzuela, director del ENS, personal docente, administrativo, de servicios y alumnos, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna egresada de la Licenciatura en Educación Primaria. Hacemos votos para que sus familiares encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos difíciles momentos. Descanse en Paz”, se lee en la imagen.

La mujer fue atropellada por un vehículo Honda, blanco de modelo reciente y su conductor se dio a la fuga, y no sólo terminó con la vida de la maestra, si no también dejó a una menos de 4 años de edad huérfana.