julio 14, 2024

La obra incluye guarniciones, banqueta de concreto, sustitución de red de agua potable y alcantarillado, e instalación de alumbrado público tipo LED

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Cruz, Elota, Sin.- Con una inversión de 3 millones 419 mil 898 pesos, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Sur 10, entre las calles Saúl Aguilar Pico y Poniente 14, en la colonia Miramar de la cabecera municipal.

Acompañada por vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la presidenta municipal encabezó el corte del listón inaugural del esperado pavimento, que se ejecutó con recursos del Gobierno Federal.

En su mensaje, Ana Karen Val afirmó que los recursos y programas que llegan a la administración sí se aplican como debe ser, destinándose a más obras y acciones por el bienestar de los Elotenses.

“Hoy hacemos realidad una de las tan esperadas obras en La Cruz, que viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos, darle más plusvalía a la zona y más desarrollo a nuestra cabecera municipal”.

“De la mano del gobernador Rubén Rocha Moya, quien siempre está al pendiente de las y los Elotenses, seguiremos entregando más obras a lo largo y ancho de nuestro municipio”, destacó.

El señor Adán Aguilar Rodríguez, quien habló en representación de los beneficiarios, manifestó que por fin se ve reflejado el esfuerzo y deseo de los vecinos, pues desde hace años se solicitó la obra a los anteriores gobiernos, sin tener respuesta.

“Los vecinos de esta colonia estamos felices porque con esta obra nuestra calle tiene mejor aspecto, se nos facilitan los accesos a nuestros hogares y nos da mayor seguridad, y será el inicio de muchas acciones que seguramente se realizarán en nuestro entorno”, dijo.

El pavimento incluyó la construcción de guarniciones, banqueta de concreto, sustitución de red de agua potable y alcantarillado, e instalación de alumbrado público tipo LED.