julio 16, 2024

La alcaldesa inaugura una pavimentación, instalación de luminarias LED, sustitución de línea de drenaje y alcantarillado, y sustitución de línea de agua potable en la comunidad

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pueblo Nuevo, Elota, Sin.- Con una inversión de 5 millones 828 mil 191 pesos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, llevó a cabo la inauguración de cuatro obras de servicios básicos en la comunidad de Pueblo Nuevo.

En compañía de vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa hizo entrega de la pavimentación de concreto hidráulico, instalación de alumbrado público tipo LED, sustitución de línea de drenaje y alcantarillado, y sustitución de línea de agua potable en la avenida Venustiano Carranza, entre la carretera La Cruz-Potrerillos del Norote y la calle General Gabriel Leyva Velázquez.

En su mensaje, Ana Karen Val manifestó sentirse emocionada de ver que los cuatro proyectos ya son una realidad, los cuales benefician a más de 2 mil habitantes de la localidad.

“Quiero decirles que yo seguiré gestionando más obras y programas para avanzar en la transformación de Elota, vamos a tocar cuantas veces sea necesario la puerta del gobernador Rubén Rocha Moya, decirle que los Elotenses somos gente de trabajo y de buen corazón, que aquí en el municipio habrá más desarrollo porque lo habrá, de eso que no quepa duda”, dijo.

La alcaldesa indicó que las obras no solo mejoran la calidad de vida de las familias, sino también dan un nuevo rostro a Pueblo Nuevo.

“Conmigo tienen una amiga y estamos para atenderlos, cualquier cosa los funcionarios municipales y su servidora con mucho gusto los vamos a recibir, y en la medida de los posible les daremos nuestro total apoyo”, comentó.

Al corte del listón inaugural asistieron la presidenta del Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina; el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar; entre otros.