julio 14, 2024

Circulaba en una motocicleta cuando fue embestido por la pesada unidad

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Un accidente de tránsito tipo atropellamiento de un camión de ruta foránea dejó como saldo un adulto mayor sin vida en la comisaría de Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, al norte de Culiacán.

Autoridades informaron que el fallecido se llamaba Filiberto N, de 75 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Limón de los Ramos.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas y al momento del percance tripulaba una motocicleta, color gris, al parecer Italika 125, y fue embestido sobre una de las entradas al poblado por un camión, el cual ingresaba a la población en ruta normal.

Presuntamente, el camionero no se dio cuenta de la presencia del motociclista y lo embistió arrastrándolo aproximadamente 5 m con todo y moto, falleciendo de manera instantánea, debido a múltiples heridas y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía de Sinaloa acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el conductor del camión quedó detenido.