junio 16, 2024

Culiacán, Sin. -La líder del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, defendió a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la candidatura presidencial por el “Frente Amplio por México”, de los ataques que ha recibido por parte del presidente de la república y señaló que es una muestra más de que el mandatario federal no quiere ni respeta a las mujeres.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Como ya lo he mencionado antes, el presidente no quiere a las mujeres… y los ataques que ha realizado desde Palacio Nacional, a la senadora Xóchitl Gálvez, por aspirar a encabezar la construcción del Frente Amplio por México, el presidente está ejerciendo violencia política de género”, dijo.

“Señor presidente, en vez de estar gastando energías, lo invito a que devuelva las estancias infantiles, los refugios para las niñas y mujeres con violencia, las escuelas de tiempo completo… programas que apoyaban directamente a las mujeres trabajadoras”.

Roxana Rubio precisó que Xóchitl Gálvez visitará el estado los días 4 y 5 de agosto, estará presente en los municipios de Culiacán y Ahome.

Roxana Rubio recalcó que las panistas siempre estarán unidas, caminando con pasos firmes y trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias del estado y del país.