junio 16, 2024

Culiacán, Sin. – Con la participación de 12 escuadras, arrancó una temporada más de Softbol en el estadio de Aguaruto, rindiendo en esta edición un merecido homenaje a la memoria de Ángel “Cuate” Cebreros (QEPD).

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante el acto, la diputada Victoria Sánchez Peña fue la encargada de lanzar la primera bola del certamen.

En su mensaje a los equipos participantes, la legisladora recordó al homenajeado como una persona trabajadora y un distinguido vecino de Aguaruto, además exhortó a los equipos a seguir practicando este bonito deporte que sin duda es de esparcimiento y convivencia entre mujeres, hombres, niñas y niños.

“Es para mí un honor estar inaugurado una temporada más de este bonito deporte que es el Softbol. Recordar a Ángel como una gran persona, muy entusiasta, mi felicitación para los equipos que siempre buscan ganar el campeonato, les deseo suerte y que gane el mejor”, destacó.

Por su parte, el síndico de Aguaruto, José Ramiro García Oseguera, se comprometió a promover y apoyar el sóftbol en el poblado.

“Es un gusto para mí que la diputada Victoria Sánchez nos acompañe, para mi me llena de emoción que hoy rindamos homenaje al “Cuate”, quien participó conmigo en la Sindicatura, fue una gran persona y debíamos de rendirle este merecido homenaje”, agregó.

Fue el papá de Ángel “El Cuate”, don Bernabé Cebreros quien recibió el reconocimiento de su hijo.
Victoria Sánchez se comprometió a realizar desde el Congreso de Sinaloa, las gestiones necesarias para que niñas, niños, jóvenes y adultos, sigan practicando deporte por el bien de una buena salud, además, cabe destacar que la Liga de Softbol de Aguaruto, nació hace aproximadamente ocho temporadas, dentro de este circuito de pelota, Sánchez Peña participó en varias ocasiones como pitcher de distintos equipos del poblado.