junio 16, 2024

Recorrió y saludo a los comerciantes de este emblemático lugar, así como a personas que hacían sus compras

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El senador con licencia y aspirante a la presidencia de México por el Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco Coello, cerró su gira por Sinaloa con una visita al mercado Gustavo Garmendia en el centro de Culiacán.

Recorriendo los pasillos del emblemático recinto, saludo y escucho a comerciantes que estaba en el lugar, presentándose y platicando sobre sus aspiraciones.

En su intervención con medios de comunicación, el senador con licencia informó que a la fecha a recorrido 19 estados de la república mexicana, escuchando de primera mano las necesidades de la ciudadanía. Asimismo destacó que este jueves estará visitando el estado de Sonora.

En ese tenor, dijo que se ser el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, sin duda alguna estaría apoyando a los productores y pescadores sinaloenses, sectores que se han visto afectados por las políticas actuales.

ANAHÍ

El nombre de su esposa Anahí se hizo presente durante en sus recorridos, ello, luego de que varias personas le preguntarán el porque no se hacía acompañar por su esposa, por lo que el abanderado del verde informó que se encontraba en recuperación debido al incidente que había tenido días antes en uno de sus oídos.

PREGUNTA INCÓMODA

Durante su entrevista con medios, una reportera le cuestionó al aspirante del Verde Ecologista, sobre si tenía calidad moral para aspirar a ser presidente de México, luego de que se diera a conocer un supuesto desfalco de más de 400 millones de pesos durante su gestión como Gobernador de Chiapas, en respuesta, señaló que todo ese tema ya está solventado por las auditorías federales, terminando la entrevista en ese momento, solamente dando espacio para tomarse una foto con simpatizantes, posteriormente subió a una camioneta que ya lo esperaba para ser trasladado al Aeropuerto Internacional de Culiacán.