junio 21, 2024

Estará este miércoles 26 en Mazatlán, Culiacán y Ahome.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En su conferencia de prensa “PRImero infórmate”, Paola Gárate anunció el inicio del registro de los apoyos y firmas electrónicas para los aspirantes a ser la persona Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México.

Acompañada del secretario general Bernardino Antelo, la presidenta del PRI resaltó que el apoyo de la ciudadanía ha sido entusiasta en la demanda de registros de firmas.

Explicó que la ciudadanía que quiera participar, puede registrar sus apoyos para los aspirantes, “y, en el caso particular de quienes requieran soporte técnico para los aspirantes que son militantes de nuestro partido político, pueden acudir a los Comités Municipales a lo largo del Estado con su credencial de elector”.

Cabe señalar que el Frente Amplio Opositor, en esta etapa inicial, se encuentra en la conformación de una base de ciudadanía que quiera participar en la consulta del próximo 3 de septiembre.

Acompañada también de Óscar Lara Esquer, enlace del equipo de Enrique De la Madrid en Sinaloa, informó que este miércoles 26 estará en los municipios de Mazatlán, Culiacán y Ahome, en donde el aspirante sostendrá encuentros con pescadores, militancia, sociedad en general, empresarios, agricultores, productores e integrantes del Frente Cívico; tras adelantar que próximamente también estará en Sinaloa, Beatriz Paredes Rangel.

En el marco de la misma, Paola Gárate presentó a Érika Sánchez Martínez, como la nueva dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la CNOP en Sinaloa; no sin antes reconocer en la persona de Érika a una priísta de trabajo incansable, que ha destacado en todos los ámbitos formales y representativos que ha ocupado.

“Una persona que destaca por su capacidad para hacer política, pero sobre todo, que es una voz representativa de lo que es ser mujer y trabajar con responsabilidad y profesionalismo desde cualquier posición”, afirmó.

Presentes también, Hécbel López Caballero, presidenta de la Red de Jóvenes Sinaloa y Miguel Ángel López Miranda, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias.