junio 14, 2024

El timonel aurinegro fue autocrítico con su equipo en la conferencia de prensa al finalizar el partido de jornada 1 ante Correcaminos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Tras caer por marcador de 2-0 en su primer partido del Apertura 2023 de la Liga de Expansión, Rafael García, director técnico de los Dorados de Sinaloa, desmenuzó los errores que le costaron a sus dirigidos haber regresado a Sinaloa sin puntos después de enfrentar a Correcaminos, y también enfatizó que el proyecto aurinegro sigue encaminado a trabajar con las fuerzas básicas, pero apostando siempre a estar en la parte superior de la tabla general.

Rafael García fue claro en dar la vuelta a la página, hacer un análisis de lo ocurrido en Tamaulipas y buscar hacerse de los primeros 3 puntos en Culiacán, ante su gente y frente al Atlético La Paz.

“Hay que sacar conclusiones del partido con Correcaminos, se viene nuestro debut en casa el domingo y hay que estar listos para sumar, si no acumulas puntos hay menos posibilidades de buscar una calificación” añadió.

El estratega mexicano aclaró que junto a la directiva, buscaron hacer un proyecto más sólido, trayendo futbolistas de experiencia en la división para dar un salto de calidad, por lo que muy pronto la mejoría será notoria.

“La idea para este torneo fue reforzar el plantel anterior con 4 jugadores de experiencia, que siguen siendo jóvenes pero ya con rodaje. Vamos a seguir trabajando con la cantera pero queremos ser protagonistas de nuevo” finalizó.

El Gran Pez ya trabaja a marcha intensa para su presentación en La Pecera del próximo domingo 30 de julio, con entrenamiento matutino a las 6:30 am en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.