junio 20, 2024

Los pequeños desarrollan sus habilidades y talentos en pintura, manualidades, música, coro y teatro

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Cruz, Elota, Sin.- Con la finalidad de que las niñas y niños desarrollen actividades artístico-culturales en estas vacaciones de verano, el Instituto Municipal de la Cultura de Elota abrió el Campamento de Artes 2023.

El director del IMCE, Jesús Antonio Cruz Angulo, indicó que el programa está creado de manera interactiva y divertida para los pequeños, con una duración de 15 días.

Los alumnos reciben clases de pintura, manualidades, música, coro y teatro en la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

“Este curso de verano de este ciclo lo quisimos hacer un poco más interactivo para mezclar diferentes áreas que se manejan aquí en la Casa de la Cultura, como pintura, teatro, música, coro, manualidades, y decidimos hacerlo como tipo campamento de artes donde los niños realizan diferentes actividades todos los días”.

“Lo hacemos con la finalidad de que los niños salgan de sus casas, no estén en la computadora, celular, que aprendan, se preparen y tengan algo diferente”, dijo.

En las clases se han realizado actividades como: personaliza tu club, poner nombre a tu equipo, búsqueda de tesoro, cambiar la letra de tu canción, sobrero loco, decora tu pastel, entre otras.

La duración del campamento es del 03 al 14 de julio, donde al finalizar los niños harán una demostración de todos sus trabajos.

Cruz Angulo exhortó a los Elotenses a que aprovechen este tipo de programas y motiven a sus hijos a desarrollar sus talentos.