julio 19, 2024

Culiacán, Sin. – La Presidenta del DIF Bienestar Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, agradeció a los niños que se dieron cita el primer día de actividades en la Ciudad del Bienestar ubicada en el Parque Acuático e invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos este viernes en su último día desde las 14:00 a las 20:00 horas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En entrevista, Gasca Almada informó que el primer día de actividades tuvieron una gran afluencia por parte de los niños y niñas, quienes pudieron conocer en más de 20 espacios, algunos trabajos que realizan los adultos.

“Quiero invitar a todos nuestros niños, niñas, familias, aquí van a estar 20 empresas con nosotros, apoyándonos en esta fantástica Ciudad del Bienestar”, dijo la presidenta del DIF Bienestar Culiacán.

Señaló qué, en estos estantes las empresas, se establecerán como en sus oficinas, esto con la finalidad de que los niños y niñas conozcon e interactuen como es su espacio de trabajo.

Por último, dijo que en apoyo con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, se tendrán diferentes actividades recreativas, además de tener una granja, la cual fungirá como una mini ciudad.