junio 21, 2024

El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio la bienvenida a los pequeños que se divirtieron con regalos, dulces y un show de payasos

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – En conmemoración al Día de la Niñez, ese sábado, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa organizó un festejo para los hijos e hijas tanto de los policías como del personal administrativo de la dependencia.

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la seguridad en el estado, dio la bienvenida a las familias que se dieron cita en las instalaciones de la Universidad del Policía, donde se llevó a cabo dicho evento en el que pudieron disfrutar de comida, dulces, juegos, regalos y un show de payasos, además de conocer un poco más del trabajo que desempeña el personal operativo pues también tuvieron acceso a las unidades de la Policía Estatal, así como convivir con los elementos canófilos de la corporación.

Castañeda Camarillo, aprovechó para reconocer el trabajo que realizan los policías quienes, en ocasiones, sacrifican el tiempo con sus hijos y, en general, con su familia, para cumplir con su deber de resguardar a la población por lo que, enfatizó la importancia de este tipo de eventos de convivencia.

Finalmente, agradeció el apoyo de quienes hicieron posible este evento pues a través de donativos en especie se pudo llevar a cabo dicha festividad.

Al Secretario de Seguridad lo acompañó la subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Yeraldine Bonilla Valverde, el subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, el director de la Policía Estatal Preventiva, José Francisco Villegas López y el titular de Programas Preventivos, Eliazar Gutiérrez.