junio 14, 2024

El sujeto es conductor de un servicio de transporte de plataforma que había sido contratado para llevar a la víctima.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró una pena de 15 años de cárcel contra Jesús “C” luego de ser declarado responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

Además, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó el pago de 96 mil 220 por conceptos de multa y reparación del daño.

De la carpeta de investigación radicada en la causa penal 647/2023 se detalla que el 18 de octubre del 2022, en el transcurso de la madrugada, la adolescente, con resguardo de identidad, contactó a través de un sitio web para conocer personas y hacer citas a un sujeto de 43 años a quien le planteó tener relaciones sexuales.

El sujeto, aceptó la propuesta y le dijo que se podían ver en un motel por lo que la adolescente de 14 de edad, solicitó entonces un servicio de transporte de plataforma el cual era operado por Jesús “C”, quien llegó por ella en las primeras horas de la madrugada.

Una vez en el automóvil la adolescente le pide al conductor que la lleve hasta el motel donde se encontraría con su cita; sin embargo, es Jesús “C” quién la convence de tener la experiencia de su primera relación sexual con él llevándosela a otro hotel donde consumó dicha conducta.

Estos hechos ocurrieron desde las primeras de la madrugada del 18 de octubre de 2022 y fue hasta las 20:21 horas de ese mismo día cuando salieron del hotel y se dieron cuenta que, a la adolescente su familia la estaba buscando, lo que puso nervioso al hombre quien la llevó hasta la parada de un camión desde donde tomó un transporte de plataforma que la dejó cerca de su casa.