julio 16, 2024

Culiacán, Sin. – La transformación de la infraestructura vial del municipio se encuentra en pleno avance por los diferentes cuadrantes de la ciudad, esto en seguimiento a la estrategia encabezada por la actual administración municipal que busca una mejora integral de todas las rúas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En la zona del sector norte, los trabajos de reencarpetado continúan mejorando la movilidad de los habitantes del fraccionamiento Los Huertos, que, derivado de gestiones realizadas en pasadas administraciones, ya tienen respuesta a través de dichas obras.

Parte de este esfuerzo, se puede apreciar en las 15 calles que han recibido trabajos de reencarpetado, aunado a otras dos que se encuentran en preparación, arbustos y calle del Bosque.

Además de estas actividades, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del personal de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura realiza instalación de reductores de velocidad y bacheo en diferentes puntos.

La Comuna, reafirma el compromiso de atender las gestiones y reportes de la ciudadanía a fin de restaurar y mantener en óptimas condiciones, las calles, avenidas y bulevares.